martes, 8 de abril de 2008

¿Blog?, ¡Hola Blog!

¡Uf! pensé que seria más fácil pero bueno aquí vamos (suspiro).

Saludos internautas. Soy Merlín. Nunca fui muy amigo de usar mi nombre -aunque si lo hice bastante-, pero como dice aquel milenario personaje de la farándula nacional criolla, don Carlos Caszely, uno en esto de las comunicaciones (?) es algo así como un personaje.

Les/me doy la bienvenida a esta gran oportunidad de información, malas opiniones, frikismo, paupérrimas noticias, relajo y mucho mucho ocio. No sé hasta cuanto dure, así que dejen que lo aprovechemos al máximo.

Cuando mi amigo personal OsoPen me invitó a este proyecto, no vacilé de ninguna manera -salvo por mis nulas capacidades creativas y gramaticales-, pero al fin y al cabo, veía hecho realidad un sueño (?)... el de ser un "artista".

Al fin podía imitar a aquellos hombres que mágicamente pasan un simple pincel sobre una tela creando maravillosos paisajes o autorretratos, o espectaculares músicos que colocan perfectamente un Re-Sol-Do-Mim en un clásico tema del Rock & Roll, o un Roscalata cortando botellas para dispensadores de bolsas como cual Hefesto crea perfectos instrumentos para divinidades griegas.

Porque el Blog es un arte. Un real aporte a la Internet (casi como la pornografía, como me comentan muchos cercanos), si no fuera por aquellos colosos del entretenimiento virtual que plasman en un grasiento y gastado teclado excentricidades del mundo, de la vida, del pensamiento, de cosas que uno siempre como visitador humildemente quiso leer… no habría encontrado esa pequeña felicidad al otro lado de la pantalla.

Gracias Señores, ahora me he convertido en uno de ustedes, o por lo menos éso espero.

Para terminar, será mi única entrada de carácter decente. Lo siento, lo intenté…

1 comentario:

Huaso dijo...

pero que hermosa analogía!!!


cuando tenga un hijo le pondré Roscalata xD