viernes, 11 de abril de 2008

"La Tv"


Hola mis queridos lectores de turno, vengo a darles mi saludo y rendirles mis respetos a aquellos que siguen con afán y devoción cada entrega de este humilde pero siempre emprendedor blog, así es, quizás desde mucho antes que yo conociera la existencia de este, y doy gracias por poder pertenecer a este rincón del ciberespacio, que no hace otra cosa que seguir tratando de ganarse un espacio entre youtube y google para ser una de las paginas mas visitadas.

Soy Ravager, y ese será el nombre que utilice para con ustedes, debido al reacio cariño que manifiesto hacia mis verdaderos remedos de nombres. Sí, aquellos poco sobrios y carentes de sentido del afecto paterno, los cuales vieron la luz algún mal día, de la mano de mis no muy cuerdos padres, que sin una gota de arrepentimiento me otorgaron sin reparar en mi futuro o vida sentimental/sexual que podría llegar a tener. Para mi suerte en lo físico eso se ve compensado
.


Bueno no me alargo más (de hecho lo sigo haciendo al decir que no lo haré) y les cuento a lo que vengo en esta fascinante publicación, me desenvolveré en un aréa de la cual me fascina hacer reseñas, y otorgar mi soberbia opinión sobre esta. Me refiero a lo cotidiano, al diario vivir, en esta oportunidad mi crítica destructiva y/o comentario amoroso va dirigido a la Televisión.
Estimado lector si usted ha llegado aquí siéntase por satisfecho, ya que al fin comenzará lo que (en teoría) SÍ importa.

¿Qué es la televisión?
La televisión es un aparato audiovisual, creado principalmente como un medio de comunicación y visor de películas, con el tiempo ha ido evolucionando tanto en su forma como en sus funciones, llegando a ser usado como medio para reproducir videojuegos. Incluso si ahondamos aun más en la actualidad, la televisión ha sido sustituta de maestros y padres, siendo utilizada por estos últimos como el mejor medio educativo habido, a pesar de la cuantiosa lista de efectos secundarios que esta provoca, y es quizás la madre de todos los males y vicios existentes, educando de que manera a nuestros niños, el futuro del país!! ¿Que les espera a esas pobres criaturas? ..quizás el día de mañana terminen a las 5 am escribiendo para un blog con titulo de alimento asquerosamente ridiculo….de momento solo me detendré a nombrarles algunos efectos secundarios:

- Adicción.
- Miopía .
- Atontamiento.
- Mononucleosis.
- Parkinson.
- Fecas Verdosas.
- Poluciones Nocturnas.
- Sometimiento mental.
- Y muchos etcéteras.

Me detendré particularmente en uno de estos puntos, me refiero al Sometimiento Mental. El proceso de sometimiento mental suele ser el siguiente: el sujeto, privado de su libre elección se sienta ante el aparato receptor de señales (que suele ser denotado Televisor) y es este quien finalmente ha de forzar al individuo a realizar lo que el quiera, e incluso a creer cosas absolutamente falsas, un ejemplo claro es el sin igual Culto a Chuck Norris, a la Toto romero, la nana del conde patula y al todo poderoso Roberto Nicolini, entre muchos otros.

Da para pensar en manos de quien estamos dejando a los niños… ¿será bueno que uno niño crezca de la mano de un Jorge Hevia sólo porque los padres no tienen tiempo para preocuparse del niño?...da mucho para pensar esa pregunta, si su hijo es alguien que no hará nada en el futuro, estamos ante el caso de un engendrito influenciado por los poderes televisivos de Jorge Hevia.

Sin lugar a dudas el más poderoso de todos los canales televisivos es el canal del hormigueo.



Canal de las hormiguitas.

En realidad son muchos canales que emiten a nivel mundial, aunque todos tienen una programación parecida, consistente en una imagen en blanco y negro de rayas ondulantes, puntos que se mueven y un ruido como de fritura de arrollados primaveras radioactivos. Es la televisión más poderosa y secreta del planeta, incluso puede emitir dentro de otros canales siempre que le da la gana, para desconcierto y regocijo de los televidentes, que automáticamente aseguran que "es culpa de ellos", aunque nadie sabe a ciencia cierta quienes son estos "ellos".

Ciertos noobs se pasan horas ante el televisor mirando la programación del Canal, ya que aseguran ver mensajes raros de extraterrestres o gente del más allá. Maradona también es un adicto a estas emisiones, aunque por diferentes motivos. Se usaba en tiempos antiguos para jugar al Nintendo y al Sega. Estudios recientes revelan que es esta quien provocó el bajo rating del Show de Willy Sabor… Demostrándonos a nosotros los simples mortales su exuberante poder.

Extrayendo de la Biblia sobre la televisión y su creación.

Fue inventada por Aristóteles (No confundir con Aristóteles) en el año 3 (por ejemplo) y la olvidó en el año 4. Evidentemente en tal tesitura la televisión no despegó, no habiendo cadenas y por tanto no habiendo interés por parte del habitante medio. Se dice que Jesús de Nazaret se refirió en cierta ocasión a la tele, en su frase: "[...] Y en verdad os digo que la televisón no es excusa para no ir a misa", pero desgraciadamente no fue recogida por la televisión, al ser contraproducente.

Programas que valen la Pena dentro de la Televisión Chilena:

Ehmm... podemos mencionar muchos...como....


Imagen de los programas que valen la pena en la Televisión Chilena.


Hoy por Hoy el futuro de la televisión es incierto, y personajes de la talla de Jorge Hevia , Roberto Dueñas y Hotuiti han podido ocupar un espacio en la televisión, sin duda el aparato esta en decadencia, y una vez más otro maravilloso invento esta siendo destruido por la estupidez humana.

Me despido hasta una próxima oportunidad.
Saludos Cordiales


1 comentario:

Merlín dijo...

wn buenísimo, algunas fotos medias pencas xd como la del viejo pascuero, que no le hallé sentido... pero admiro tu capacidad de expresión